image218

HISTORIA

Todo comenzó con la empresa familiar “Grupo Cuyan, Sociedad Anónima”, la cual inició operaciones el 20 de septiembre de 1986. Luego de casi seis años se inaugura Euro Aceros el 19 de febrero de 2001 como parte de la familia de empresas de Grupo Cuyan, S.A. Esta empresa se dedicaría a la importación y venta de aceros especiales, bronce, plásticos de ingeniería y productos relacionados con la industria metal-mecánica. 

Luego de 11 años Euro Aceros se separa del la familia de empresas Grupo Cuyan, S.A. el día 9 de mayo de 2012, para operar como entidad individual dentro del mercado del acero y materiales industriales.

A partir del año 2014 Euro Aceros, S.A. ha pasado a través de un proceso de reeingenieria donde  la excelencia por la calidad y el servicio al cliente es nuestra prioridad, esto a través de la mejora continua, gracias a ello hoy en día nos hemos posicionado como una empresa líder en la distribución de materias para la industria regional de nuestros país.

Hoy en día, tras 18 años de experiencia, la empresa ofrece productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores esto a través de un servicio de primera donde nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros amigos consumidores. Euro Aceros, S.A. ofrece materiales de calidad, servicio a domicilio, servicios por encomiendas, créditos y otros servicios adicionales que beneficien y promuevan el crecimiento de industrial de la region. 

Misión

Lograr la excelencia, brindando los mejores materiales con los más altos estándares de calidad, cubriendo todos los requerimientos de nuestros amigos consumidores para su entera satisfacción; fomentando así el desarrollo de las industrias manufactureras.

Visión

Alcanzar el liderazgo en la distribución de productos industriales, otorgando productos y servicios de alta calidad. Mediante el mejoramiento continuo, de forma rápida y eficaz, con ética, esmero y alegría, teniendo como objetivo la satisfacción y el apoyo al crecimiento de nuestros amigos consumidores.